CANAPÉS ABATIBLES

¿Buscas canapés abatibles y económicos?, no busques más, aquí lo encontrarás. 

Entra a nuestro catálogo virtual, descubre la gran variedad de opciones y elige el que necesites.  

 

¿Qué son y para qué sirven los canapés abatibles? 

Un canapé abatible es una base de un colchón cuya parte superior se eleva, dejando al descubierto un espacio para el almacenamiento. 

Este funciona para guardar desde zapatos, sabanas, almohadas, mantas, o cualquier otro elemento que no queremos dejar desordenado en la habitación. 

Es la mejor forma de evitar el problema con el espacio, sobre todo si cuenta con una habitación pequeña, donde el armario es de pequeñas dimensiones. 

 

¿Cómo elegir el mejor canapé abatible?

En el mercado la variedad es muy grande, pero antes de elegir debes prestar atención a ciertos criterios que te harán evaluar si es, o no, el más indicado. 

Busca un modelo que sea el más adecuado a tu habitación, y piensa en elementos como:

  1. La estructura 

Que sea lo más resistente, ya que además de sostener el colchón, también deberá sostener todos los elementos que has almacenado dentro de él. En este aspecto, busca uno que sea capaz de soportar el peso de los que duermen en el colchón. 

Por otro lado, procura que el canapé cuente con listones o tablones fabricados en madera de excelente calidad. 

Si buscas un canapé para camas matrimoniales, los canapés de estructura unida son perfectos. Ahora bien, si es para colchones modernos, busca canapés con estructuras partidas, en este caso los canapés con cajones. 

  1. El acabado 

Los canapés cuentan con un acabado distinto, que puede ir desde acabados al suelo, que no necesitan ningún tipo de patas, o acabados con goma, que cuenta con una base que los protege del suelo.

Otros canapés poseen un acabado con patas, que lo separan del suelo, logrando una mayor estabilidad. 

  1. Tamaño y compatibilidad 

En cuanto al tamaño, este aspecto lo evalúas consideran el espacio de tu habitación y del canapé abatible. En el mercado puedes hallar opciones de 135 x 190 centímetros, como tamaño intermedio. 

Aunque también puedes hallar canapés individuales de 180 x 200 centímetros. 

  1. Capacidad de almacenaje

Y por último pregúntate ¿Qué deseas guardar?, si evalúas este aspecto, podrás liberal el espacio y crear más profundidad y generar más estabilidad en el espacio. 

 

Los mejores canapés abatibles que puedes comprar por Internet

Por suerte en Internet tienes una gran variedad de opciones en Canapés Abatibles, sin embargo nuestro equipo quiso considerar las mejores. 

Canapé Abatible polipiel: Este es un canapé de madera color blanco de 160 x 190 centímetros. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, y tiene una estructura de reforzamiento en tubo de acero con tapizado en piel y madera maciza. 

Se apoya directamente al suelo y su precio es de 347 euros. 

Canapé abatible de PIKOLIN: Este es un sencillo pero funcional canapé de madera 3D color blanco. Esta laminado en sus exteriores y cuenta con una capa transpirables. 

La altura es de 32 centímetros, y lo puedes encontrar en diferentes tonalidades. El precio de este canapé es de 463 euros. 

Si deseas encontrar mejores propuestas, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual, hemos clasificados los productos de mejor calidad, y con las mejores ofertas del mercado. 

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados