COLCHONES FLEX

Para unos dulces y cómodos sueños, nada mejor que descansar en uno de los colchones Flex.

Si estás buscando el mejor colchón Flex del mercado, pues déjame decirte que has llegado al mejor lugar, en nuestro catálogo virtual hallarás una serie de modelos de calidad, para un sueño de bienestar.

 

Historia de los Colchones Flex

Flex Equipos de Descanso, S.A. Es el nombre que se le da a una de las más importantes marcas de colchones, almohadas, bases, arcones, canapés, y somieres.

Esta fábrica fue constituida en el año 1999, pero tuvo sus inicios en el año 1912 cuando se abrió el primer taller en Zaragoza. En 1925 la empresa comenzó a producir somieres metálicos y en el año 1965 inició la comercialización en con icónico logotipo del cisne.

En el año 1966 se convirtió en la primera empresa fabricante de colchones acolchados, bajo el eslogan “Tu cama, el mejor lugar del mundo”. Poco a poco fueron incorporando otros beneficios como colchones con amortiguadores, o colchones látex.

Actualmente, esta empresa es líder de distribución mundial que puede llegar a más de 70 países, y recuperó sus ingresos ante la crisis. Posee fábrica en España, Portugal, Brasil, Chile, Cuba, Paraguay, Argentina, y Uruguay.

 

Razones para optar por un colchón Flex

Cuando estamos buscando un producto para nuestro hogar, siempre pensamos en aquellas características o beneficios que nos pueda aportar uno sobre otro. Es por eso que siempre nos gusta asesorarte en cuanto a las ventajas de cada producto que anexamos a nuestra tienda.

En este sentido, las ventajas de comprar un colchón Flex son las siguientes:

  • Se adaptan muy bien al cuerpo, sin importar las condiciones.
  • Muchos de sus modelos están fabricados con material hipoalergénico.
  • Poseen bonitos acabados.
  • Resisten mucho peso.
  • Tiene gran durabilidad, y persisten intactos en el tiempo.
  • No absorben calor.

 

Modelos de colchones Flex personalizados

Si hay algo que caracteriza a los colchones Flex es que esta marca siempre se preocupa y se enfoca en la necesidad de sus clientes, es por ello que invierte gran tiempo de su trabajo en la personalización de diferentes modelos que se adapten a las personas.

Es decir, los modelos personalizados están diseñados para personas delgadas, o con mucho peso, persona con dolores en la espalda, o aquellas que padecen alguna alergia.

 

Los mejores colchones Flex y sus especificaciones

Para hacerte la búsqueda más fácil, he traído una serie de modelos que pueden ayudarte a encontrar el colchón perfecto. Sígueme a través de esta lista:

1.- Colchón Lisa-Flex: Si eres una de esas personas que llevan una vida muy rutinaria, y necesitan recuperar sus energías mientras duermes, entonces deberías pensar en el colchón Lisa-Flex.

Está elaborado con un principio básico de descanso, fabricado a base de capas de viscoelasticos de gel, que te ayudan a tener un descanso mucho más completo. Esta forma de fabricación permite que el cuerpo descanse sobre la superficie reduciendo la presión, y haciendo que tu cuerpo permanezca en un tranquilo reposo.

Posee 10 puntos de presión, una capa antiestrés, y está elaborado con materiales 100% naturales.

2.- Colchón Nube Vicos C/gel: Un colchón elaborado con un gran soporte, un modelo específico para aliviar todos tus dolores musculares. Posee un núcleo de muelles, que se adaptan al cuerpo para dar una mejor relajación. Es un buen modelo para las personas con mucho peso.

3.- Colchón duocell visco: Este colchón en uno de los modelos que se integra en 2 colchones en uno, y cuenta con dos caras, una para el verano y otra para el invierno.  Ambas poseen una acogida muy placentera. También ayuda a mejorar la circulación de tu cuerpo, y se adapta fácilmente a todas las contexturas.

 

¿Cómo elegir un colchón Flex?

Para que tengas una guía de cual colchón Flex elegir, te daré algunas recomendaciones.

En primer lugar, todos sus modelos son productos de calidad, y de larga duración, además de esto se pueden adaptar según sea tu necesidad. Sin embargo, es importante que consideres lo siguiente:

Puedes elegir un colchón Flex con un protector de colchón, este podrá ayudarte a mantener tu colchón en muy bien estado.

Entre otras recomendaciones esta la elección de las medidas, recuerda que según estas puedes escoger el que mejor vaya con tu cuerpo, y estimule tu salud.

En cuanto a las dimensiones, en esta marca puedes encontrar colchones individuales y matrimoniales. Los mejores modelos de colchones matrimoniales puede ser un colchón 150 x 190.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados