COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Cerrar los ojos y conciliar un sueño reparador, es una de las experiencias más placenteras de la vida, y que mejor forma de hacerlo a través de uno de los colchones de muelles ensacados.

Y es que el descanso es meritorio, y no siempre podremos disfrutar de un buen sueño, depositando nuestra energía en modelos nada favorecedores.

Si buscas un tradicional colchón de muelle ensacado, pues dirígete a nuestra tienda virtual y encuentra el modelo de tu preferencia.

 

¿Qué características tienen los colchones de muelles ensacados?

Muchos son los factores que pueden influir en un buen descanso, pero no siempre se logra el efecto deseado porque no se sabe elegir el colchón adecuado. Pero descuida, a través de estas herramientas sabrás como definir un colchón óptimo, que te garantice un sueño placentero.

Para elegir un colchón de muelles ensacados, debes tener en cuenta estos criterios de calidad, veamos cuáles son:

La calidad de los muelles: En este aspecto, la calidad se ve determinada por:

  • Los materiales de fabricación, según los niveles de concentración.
  • Y el diámetro de número de vueltas de hilo de acero.

La cantidad de muelles: En este aspecto es importante considerar que la cantidad de muelle no puede estar por debajo de los 220/230 m². Aunque también es importante acotar que un número mayor no supera la calidad, sin embargo una cantidad inferior a este no podrá encontrar la comodidad posible.

En otro aspecto también se visualiza la calidad de muelles, con el incremento de micromuelles. Los micormuelles ensacados, son convencionales y permiten que se adapten de una mejor forma al cuerpo.

De la calidad del ensacado: Estos por lo general deberían de ser de tela de algodón, o tejido sin tejer. Los de alta gama están relacionados con tejidos artesanales. La calidad del tejido se muestra en el sistema de unión y en la forma del sellado.

La conexión entre muelles: Lo ideal es que la relación entre muelles sea muy estrecha con el fin de darle mayor comodidad e independencia de lechos.

 

Los mejores modelos de colchones de muelles ensacados del mercado

Entre la categoría de colchones de muelles ensacados puedes hallar modelos de diferentes clases, entre ellos destacan:

Colchón Cecotec, Viscoelástico Recolax: Este colchón es de máxima adaptabilidad, y posee una óptima firmeza con núcleo. Este colchón es de muelles ensacados Premiun, que aportan la calidad total del producto.

Están fabricados con un tejido muy suave y transpirable. Este colchón absorbe la humedad, y mantiene una temperatura muy agradable para un buen descanso.

Colchón Flex Nube visco Gel: Este modelo posee una altura de 33 centímetros, es uno de los modelos más vendidos en esta categoría, y entre sus especificaciones se encuentra que es un diseño fabricado en doble cara, con un núcleo de muelle ensacado, y con material hipoalergénico.

Estos son solo los diseños de esta categoría de colchones, si realizas un paseo por nuestro catálogo virtual hallarás modelos auténticos.

 

Razones para elegir colchones de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados pueden generar mucho confort en tu cuerpo, son ideales para dormir en pareja, y tener en zonas de mucha humedad. Los muelles ensacados ayudan a que el aire fluya con toda libertad, hacen que se ventile de una mejor forma eliminando la humedad, y la sensación de frescura.

A pesar de su confección, estos colchones no añaden ningún tipo de ruido mientras te mueves.

Pueden ser perfectos para descansar tu zona de hombros y pantorrillas, además ayuda aliviar dolor en la espalda y caderas.

Estos modelos son ideales para equilibrar el peso de tu cuerpo, pueden ayudarte a encontrar un balance uniforme en tu descanso.

 

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados