ALMOHADAS TEMPUR

Tener un descanso reparador no depende solamente de una buena pijama y de un colchón, también necesitas una almohada que te asegure un sueño formidable, y que a su vez, te ayude con tu postura corporal.

Las almohadas Tempur son una excelente opción a la hora de comprar una almohada, esta marca es una de las mejores de España, y te garantiza, cómodas horas de sueño y un descanso a plenitud.

Si estás buscando la mejor almohada, continúa leyendo esta entrada.

 

Tipos de almohadas Tempur

Tempur te ofrece una gran variedad de almohadas, todas cuentan con la mejor tecnología de descanso para garantizar un sueño reparador, además con un precio inigualable.

Existen dos tipos de almohadas Tempur:

  1. Almohadas ergonómicas Tempur.
  2. Almohadas tradicionales Tempur.

Su elección dependerá de los beneficios que estés buscando en una almohada Tempur.

 

Almohadas ergonómicas Tempur

La línea de almohadas ergonómicas Tempur es 100% Premium. Algunas de sus características son:

  • Ofrecen una sensación de firmeza y frescura.
  • Cuentan con excelente soporte cervical.
  • Tienen una funda lavable e hipoalergénica.
  • Estupendas para personas que duermen boca arriba o de lado.

 

Almohadas tradicionales Tempur

Si buscas una almohada tradicional, sencilla pero cómoda, la línea de almohadas tradicionales Tempur es para ti. Algunas de sus características son:

  • Se adaptan a la curvatura natural de tu cuerpo.
  • Ofrecen el mejor soporte cervical.
  • Tienen varios tamaños.
  • Cuentan con una funda hipoalergénica y lavable.

En esta línea de almohadas, encontrarás la “Almohada TEMPUR Serenade” cuya tecnología es fascinante, porque cuenta con un núcleo de moldeado que con el calor de tu cuerpo se irá adatando a los contornos corporales.

 

¿Por qué comprar una almohada Tempur?

Las razones para comprar una almohada Tempur son diversas, pero las que más resaltan son:

  1. Tienen una tecnología ergonómica avanzada.
  2. La marca ofrece 3 años de garantía para cada uno de sus productos, lo que garantiza que puedas disfrutar de un sueño divino durante muchos años.
  3. Son fabricadas con material Tempur que no tienen otras almohadas.
  4. Cuentan con flexibilidad y pueden abrazarse.
  5. Son ideales para personas que tienen problemas cervicales y trastornos del sueño.

Las almohadas Tempur son las indicadas para tener un sueño formidable y una jornada de descanso con un confort superior a lo imaginado.

 

Cómo las almohadas Tempur pueden ayudar a aliviar el dolor de cuello y espalda

El dolor de cuello y espalda es una queja común entre muchas personas. Pero ¿sabías que una almohada Tempur puede ayudar a aliviar este dolor? Estas almohadas están diseñadas para reducir los puntos de presión y ofrecer un soporte personalizado para la cabeza y el cuello, lo que puede reducir la tensión en los músculos y ayudar a aliviar el dolor.

Además, el material de espuma viscoelástica utilizado en las almohadas Tempur es de alta calidad y está diseñado para durar. No se desgasta con el tiempo ni se aplana como muchas otras almohadas tradicionales, lo que significa que la almohada seguirá ofreciendo el mismo nivel de soporte y comodidad durante años.

Otra ventaja de las almohadas Tempur es que se adaptan a la forma de tu cuerpo, lo que significa que cada almohada es única y ofrece un soporte personalizado que se ajusta a tus necesidades individuales. Esto puede ayudar a reducir la tensión en los músculos y aliviar el dolor de cuello y espalda.

 

Consejos para comprar la mejor almohada Tempur

Al momento de comprar tu almohada Tempur, es imprescindible que tomes en cuenta los siguientes consejos, para que hagas la mejor elección:

  1. Evalúa la morfología de tu cuerpo, la almohada se debe adaptar a ti, no tú a ella, por ende, la alineación del cuello y la columna, son sumamente importantes.
  2. Considera el uso de la almohada y la posición en la que dormirás de  forma habitual.
  3. Elige una almohada cuyo material no sea perjudicial para tu salud.

Adicional a los consejos anteriores, es pertinente que evalúes tu presupuesto y elijas la mejor almohada  Tempur según su relación de precio y calidad, tu descanso y comodidad no tiene precio.

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados