COLCHONES HINCHABLES

Los colchones hinchables son colchones de bajo precio -low cost- que puedes tener en un cuarto de juegos, o incorporar en tu sala de estudio, para cuando tengas una visita, o quieras acostarte un pequeño rato mientras tus hijos se divierten.

El día de hoy hemos traído para ti una serie de modelos y diseños que se pueden adaptar a tu necesidad y tu presupuesto, solo accede a nuestro catálogo virtual y encuentra el modelo de tu preferencia.

 

Características de los colchones Hinchables

Para saber que has elegido un bien colchón hinchable, deberías considerar sus características.

Aquí te ayudaremos a encontrar una opción mucho más certera.

Lo primero que deberías considerar es que los colchones Hinchables deben ser colchones que no tengan ningún escape de aire. Al usarlo, debes estar seguro que su firmeza es perfecta.

Otro aspecto a considerar es el material y la resistencia, cuando hablamos de un colchón lleno de aire, es importante saber que el material debe ser de calidad, ya que este se puede exponer a rasguños, o pinchazos.

Para ensamblarlo, el mejor modelo debe ser fácil de llevar. El mecanismo manual, o motorizado, debe ser sencillo y no engorroso. Asimismo, la velocidad del llenado también cuenta, es que nadie quiere pasar 6 horas llenando un colchón.

Y el último aspecto que debe tener tu colchón, es el poco peso y el tamaño. Ten en cuenta que estos modelos no pueden ocupar un espacio grande, sino más bien que sea fácil y ligero de guardar.

 

¿Cuáles son los tipos de colchones Hinchables que existen según su uso?

Sabemos que los colchones hinchables están diseñados para un uso más específico, y no se recomiendan para el dormir diario de una persona. Sin embargo, puedes hallar diseños muy versátiles, entre los que destacan:

Colchón hinchable de camping: Este tipo de colchones es perfecto para llevar a una acampada, bien sea en la montaña, o en el mar.

Son modelos muy ligeros, que cuentan con un aspecto impermeable que puede resistir al agua, y, a temperatura caliente.

Están fabricados con vinilo, y poseen un estilo de alta resistencia, por lo que pueden resistir a cualquier pinchazo, que pueda haber en el suelo.

No son colchones altos, así que pueden entrar sin ningún impedimento a cualquier carpa. Y mucho de estos diseños incluyen una bomba de aire para funcionar.

Colchón hinchable de altura doble: Los colchones de altura doble son cómodos, y rondan los 50 centímetros de alto. Este tipo de colchones se caracterizan por tener dos o tres cámaras de vinilos, ideales para que la persona pueda descansar cómodamente.

Estos modelos incorporan una válvula eléctrica que permite que el llenado sea fácil y rápido.

Colchones hinchable estándar: El modelo estándar en colchones hinchables es un colchón ideal para tener en casa y habilitarlo cuando recibes visita de amigos y familiares, que necesitan hospedarse.

Son cómodos para dormir, y poseen una altura de 30 centímetros. Vienen con una válvula al costado, que incorpora una bomba para su llenado.

Son enlazados en vinilo resistente, y están confeccionados bajo un concepto de colchones para utilizar en exteriores.

 

Los mejores colchones hinchables

Aquí te presento los dos colchones hinchables mejor valorados por nuestro equipo y los que consideramos con mejor relación calidad-precio, y que estarán disponibles en nuestra tienda virtual.

Colchón individual hinchable Active Era: Este es uno de los modelos de colchones hinchables más vendidos de todo el internet, son fáciles de montar y desmontar. Es un diseño individual perfecto para un día de camping.

Está elaborado con plástico PVC y una gran recubierta cómoda y suave, de grosor impermeable; que da una buena sensación de comodidad para dormir.

Colchón inflable de Intex Pillow Rest Raised: El colchón inflable de Intex Pillow es un modelo de uso único para acampar; y también se considera el más barato.

Está elaborado con un material bien resistente y posee una capa aterciopelada que le da un tacto más suave, lo que genera mayor comodidad y placer al dormir.

Estos son solo alguno de los diseños más buscados en internet, pero puedes hallar otros modelos a través de nuestro catálogo virtual. Los mejores precios del mercado están allí, esperando por ti.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados