COLCHONES DE ESPUMA

Si estás buscando un colchón de espuma para tener un descanso placentero, y sin interrupciones, pues déjame decirte que has llegado al mejor lugar.

A través de nuestro catálogo virtual te hemos clasificado los mejores modelos de mercado en cuanto a la relación del precio y la calidad. Échales un vistazo y escoge el que más te convenga.

 

Razones para comprar un colchón de espuma

Son muchas las razones que deberías considerar antes de elegir un colchón de espuma, aquí te expondré algunas cuantas:

  1. Tienen un buen soporte: Los colchones de espuma poseen una densidad HR que garantizan un buen soporte, son cómodos y transpirables, por lo que aseguran un buen descanso.
  2. Se adaptan a cualquier tipo de base, y esta es una de las mayores ventajas de los colchones de espuma. Puedes adecuarlos a bases tapizadas, somier, o cualquier otra base.
  3. Se pueden usar por las dos caras, por lo que se recomienda voltearlo siempre una vez al mes.
  4. Son súper económicos, y también puede cubrir cualquier necesidad sanitaria que tenga.
  5. Los colchones de espuma se fabrican bajo el concepto de estimular un sueño reparador.

 

El tipo de espuma según cada colchón

Es interesante saber que cada colchón posee un tipo de espuma que destaca por la calidad, y se diferencia una de otra por las características.

Entre los tipos de espuma para colchones, tenemos las siguientes:

Espuma HR: Esta es una de las más tradicionales, y es una espuma de alta densidad. Actualmente su diseño ha ido innovando, y los colchones con espuma HR se caracterizan por ser modelos fabricados con material de poliuretano.

Los colchones con espuma HR te ofrecen una mayor duración, y una sensación máxima de durabilidad.

Espuma viscoelástica: Los colchones con espuma viscoelástica se definen por ser modelos de mucho confort y con su incorporación de otras tecnologías, ayuda a disminuir la sensación de calor según la temperatura.

Tienen una espuma termosensible que reacciona al calor, y le da un aspecto de más frescura a tu cuerpo.

Espuma látex: Este tipo de espuma es una de las más integrales, y entre sus  propiedades destaca la elasticidad, un elemento que te permite realizar grandes movimiento en la cama, sin necesidad de perjudicar el sueño.

Espuma Bultex: Este tipo de espuma es una de las más avanzadas, debido a su alta densidad. Poseen una estructura interna y ofrece una firmeza progresiva, de acuerdo al peso corporal.

 

¿Qué colchón de espuma elegir?

Entre los modelos más optados, se encuentran los siguientes:

  • Colchón de espuma marca Orthofoam Sleep Inc: Este colchón es de espuma de alta densidad, es muy cómodo y proporciona una perfecta alienación al cuerpo. Este modelo posee unos 20 años de garantías, ofrecidos por el fabricante.
  • Colchón de espuma viscoelástica de Classic Brands: Este colchón de espuma viscoelástica de gel 6.0, es un modelo que proporciona alivio de presión superior, y ayuda a evitar que tu cuerpo se deslice.

 

¿Dónde comprar colchones de espuma?

Muchas tiendas virtuales ofrecen estos productos, sin embargo nosotros te garantizamos seguridad y calidad en cada uno de los productos que hemos seleccionado en nuestro catálogo. Como referencia, te mostramos los modelos más vendidos a través de Amazon.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados