COLCHONES PARA CUNAS

Los colchones para cunas deben ser lo más placentero,  y cómodo, para que tu bebe concilie un sueño enriquecedor.

A través de nuestro catálogo virtual hallarás todos los modelos disponibles, y con las especificaciones más auténticas; para hacer de la siesta de tu hijo un momento inolvidable.

 

Tips para elegir el colchón de cuna perfecto

Para pensar en el bienestar de tu bebé es sumamente importante que consideres hacer una buena elección con respecto al colchón de cuna; por ende, aquí te daré unas cuantas recomendaciones para que tu elección sea 100% certera.

Medidas: Las medidas son el primer elemento a considerar, por lo general las cunas tienen un tamaño estándar de 120 x 60 centímetros, y 140 x 70 centímetros. Sin embargo, siempre se recomienda que antes de hacer una elección, verifiques que el colchón encaje perfectamente en la cuna.

Las medidas te ayudarán a elegir un colchón para cuna muy seguro, recuerda que lo ideal es que no quede ningún espacio abierto entre el colchón y los laterales, por ende debes buscar el modelo que encaje perfectamente con la cuna.

Material: En cuanto a los materiales, puedes hallar colchones de cunas con fibra sintética, o fibra natural. También existen colchones de muelles.

Para los bebés recién nacidos, se recomienda el uso de colchones elaborados con espuma o fibra sintética de poliuretano. Si es mayor de los 12 meses, puedes elegir las opciones de colchones de muelles, estos suelen ser más firmes y proporcionan un soporte ortopédico adecuado.

Firmeza: El colchón de cuna más indicado para tu bebé, debe oscilar entre los 6 y los 15 centímetros, este es el espesor más cómodo para el bebé.

Funda lavable: Este elemento es importante que lo tengas presente antes de elegir, el colchón debería tener una funda lavable, enlazada con materiales transpirables.

 

Tipos de colchones para cunas

Cuando buscamos algún producto para bebé debemos prestar mucha atención a sus características, sobre todo si se trata de un colchón para cuna.

En este sentido te hablaremos de los diferentes tipos de colchones para cunas que destacan según la fabricación de materiales.

Colchones de poliuretano: Este tipo de colchón es uno de los más asequibles, suelen ser duraderos y resistentes.

Colchones de muelles: Estos colchones no son recomendados para bebés recién nacidos y se adaptan según el peso. Suelen ser muy duros, por lo que no se recomienda su uso durante mucho tiempo.

Colchones látex: Estos si suelen ser los más indicados para niños pequeños, son excelentes en firmeza y suavidad, y el látex natural hace que tu bebé duerma de forma más cómoda. Estos colchones poseen una excelente ventilación.

Colchones viscoelásticos: Estos son los más caros y también los más recomendados para bebés. Están elaborados con materiales de fibra muy suave, lo que logra una mejor adaptación al cuerpo del bebé.

Colchones Antiahogo: En estos colchones puedes hallar una gran variedad, siempre se recomiendan los colchones de espuma HR y fibra de coco.

 

Colchones para cuna, las mejores opciones aquí

Estos modelos que te presentaré a continuación también los podrás encontrar en nuestro catálogo virtual, pero para hacerte más fácil la búsqueda, quisimos ampliar las especificaciones de los diseños más vendidos y más optados según la calidad.

Colchón de cuna Ecus Kids: Este es un colchón de cuna antiasfixia OXSI, que posee una doble cara, y es de medidas 120 x 60 centímetros. Es un modelo muy suave y acolchado, especial para niños entre los 6 y los 24 meses.

Colchón de cuna de Tecnocolchón: Este modelo es un colchón de cuna vicoelástico, reversible y con una gran suavidad. Sus medidas son de 140 x 70 centímetros, y posee una altura de 12 centímetros. Se adapta fácilmente a la forma del cuerpo de tu bebé.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados