COLCHONES EMMA

Los colchones Emma tienen una gran particularidad y es que son el número 1 más vendidos, y más premiado en Europa.

A través de este artículo te mostraremos todo lo relacionado con los colchones Emma, no sin antes pedirte que realices un vistazo a nuestro catálogo virtual, hemos clasificado los mejores precios y los mejores modelos del mercado.

 

¿Cómo son los colchones Emma y que lo hacen tan atractivos?

Los colchones Emma están caracterizados por ser colchones de firmeza, resistencia y calidad. Estos están fabricados con el fin de satisfacer la necesidad de cada persona.

Son considerados como colchones evolventes, que te dan la sensación de recibir un abrazo, sin creer que estás hundido o atrapado.

Estos se adaptan  a la forma del cuerpo y de dormir de cualquier persona.

En cuanto a las medidas, este es otro de los factores más provechoso de los colchones Emma, y es que encontrarás hasta 22 medidas disponibles. La más pequeña de 80 x 190 y la más grande de 200 x 200.

Los colchones Emma poseen tres capas, una capa superior de 4 centímetros, de foam Airgocell, que posee una espuma poli reactiva, hecha específicamente para dar alivio de presión, y rebote.

Una capa intermedia, de 4 centímetro, que brinda soporte y apoyo. Y una capa de espuma fría de 17 centímetros que genera compresión, confort, y transpiración.

 

Modelos de colchones Emma y sus características más definidas

A nosotros nos interesa ayudarte en la elección del mejor colchón, por ello, hoy hemos traído una serie de modelos que podrás seleccionar y disfrutar a través de nuestro catálogo virtual; y que aquí hallarás las características más precisas.

  • Colchón Emma 150 x 190: Entre las características más definidas de este colchón se encuentra que es un colchón de excelente durabilidad, con un núcleo de espuma resistente y tres capas transpirables, un colchón óptimo y confortable para un buen descanso.
  • Colchón Emma 135 x 200: Este colchón es uno de los más buscados. Esta elaborado con material hipoalergénico, con una funda lavable y con una gran firmeza, que no permita que se hunda. Ayuda a mantener el alivio corporal, y la correcta posición de la columna, para un descanso más placentero.

 

¿Por qué se dice que es el colchón más premiado de Europa?

En muchas ocasiones se hacen pruebas nacionales en Europa para verificar la marca y la calidad de un colchón, en este sentido los colchones Emma han sido galardonados como el colchón viscoelástico mejor valorado por toda la organización de consumidores, obtuvo el premio del mejor colchón de todo el país, en España.

 

Beneficios de los colchones Emma

Existen una serie de beneficios que se le apropian a la fabricación de colchones Emma, entre ellos resaltan los siguientes:

  • El núcleo del colchón es de alta resistencia de 17 centímetros, elaborado con material poliuretano flexibles, que se destaca por su sistema compacto y de durabilidad.
  • Es muy riguroso, y se compone de una estructura ligera que añade transpiración y elasticidad.
  • Posee un acolchado de 4 centímetros de viscoelástica, donde el cuerpo puede disfrutar de un largo y ligero descanso.
  • En la parte superior es acolchado por una capa de 4 centímetros de Airgocell, esto le da un confort excepcional al colchón.
  • Está compuesto por una fibra muy suave.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados