colchon ikea ofertas

COLCHONES IKEA

En IKEA encontrarás el colchón que estás buscando,  y todos te garantizan una experiencia de descanso incomparable, haciendo que tus noches y siestas sean verdaderamente envidiables. IKEA está para cuidar tu salud y hacer que todos tus días te rindan a plenitud, por eso, cuenta con los mejores colchones, ofreciéndote confort, firmeza y apoyo. 

Si quieres conocer cuáles son los colchones que encontrarás en IKEA, continúa leyendo este post.

 

¿Cuáles son las medidas de colchones que encontrarás? 

IKEA ofrece colchones para todas las personas, que se adaptan a cualquier espacio, o sea, el colchón que busques lo encontrarás aquí, sin importar su medida, bien sea española o europea. 

En la plataforma de IKEA podrás hallar colchones de cuna, individuales y dobles, de todos los materiales y marcas que existen, desde viscoelásticos hasta de muelles, con una garantía que puede superar los 10 o 25 años, es decir, calidad garantizada.

Las medidas de colchones que ofrecen son: 

Colchones dobles (tamaño medio) de 135×190, 140×200

Para las personas que buscan un colchón doble, en la plataforma de IKEA los hay en todas sus medidas. Se ajustan a las necesidades de descanso de las personas y al presupuesto de cada uno, brindando así la experiencia de descanso que necesitas. 

Las medidas de colchones dobles varían y las más solicitadas son: 

  • 135×190: el colchón MYRBACKA está fabricado con espuma viscoelástica y materiales 100% naturales. 
  • 140×200: el MJÖNDALEN es estupendo para el descanso de dos personas que quieran tener una noche de confort y descanso. 

 

Colchones de  matrimonio king size de 150×190, 160×200 y 180×200

El precio del colchón es una referencia a la hora de comprarlo, pero la medida es el factor más importante después de los beneficios que cada uno ofrece, si quieres descansar en un colchón amplío o compartir este espacio con tu pareja, los colchones dobles son la primera opción a elegir, por tanto, las medidas sugeridas son 150×190, 160×200 y 180×200.

Algunas opciones de colchón a comprar son: 

  • 150×190: GERESTA es un colchón práctico y formidable. Se caracteriza por ser un modelo de “muelle” que ofrece el apoyo necesario para dos personas.
  • 160×200: IKEA cuenta con el colchón HYLLESTAD, digno de la realeza, que tiene una combinación de muelles embolsados que se adaptan a los movimientos de cada persona. 
  • 180×200: MJÖNDALEN es el mejor ejemplar con estas dimensiones, es un colchón viscoelástico, ideal para relajar tu cuerpo y ayudarte con la circulación sanguínea. 

 

Colchones individuales de 90×190 y 90×200

Si estás buscando un colchón individual, en IKEA lo encontrarás, con medidas que se adaptan a tu cuerpo y te ofrecen una experiencia de descanso estupenda. En IKEA están los colchones pensados para tu descanso, así que no dudes en comprarlo. 

  • 90×190: el colchón  HÖVAG cuenta con muelles que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y se puede enrollar con facilidad para que lo lleves a donde quieras. 
  • 90×200: el MALFORDS es un colchón individual con un forro lavable que se adapta perfectamente a tu cuerpo. 

 

Alternativas a los  colchones IKEA

IKEA es la tienda ideal para comprar el colchón que necesitas, los hay de todas las medidas y materiales, contando con el respaldo de las mejores marcas. 

Otra opción muy interesante son estos colchones que hemos visto (y probado) de Amazon, cuenta con envío gratis así que no tendrás que preocuparte de nada.

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados