COLCHONES TEMPUR

Descubre a través de nuestro catálogo virtual la amplia gama de colchones Tempur, el lugar adecuado para encontrar un dulce y placentero sueño.

 

¿Qué es Tempur y porque son tan famosos sus colchones?

Cuando hablamos de TEMPUR  nos estamos refiriendo a un material sensible a la presión y a la temperatura del cuerpo. Es un poliuretano que se compone de células irregulares, que se comprimen con el peso.

En este aspecto, los colchones fabricados con Tempur tienen millones de células abiertas, que se adaptan suavemente a las curvas del cuerpo, proporcionando un soporte ideal. Esto es lo que ha hecho que los colchones Tempur sean uno de los más buscados en el mercado.

El material TEMPUR se consigue únicamente en fábricas de producción en Dinamarca y Estados Unidos, y son parte del grupo TEMPUR PEDIC Inc. Esta fórmula está patentada por pocas personas, y se caracteriza por su enfoque ecológico.

 

¿Por qué elegir un colchón Tempur?

Cuando se trata de nuestro descanso siempre debemos pensar en un colchón que pueda cubrir nuestras necesidades, y nos haga recuperar todas las energías que hemos perdido en el día, por ello, debemos tener en cuenta todas las características de modelo que deseamos, antes de optar por él.

En este sentido te cuento que los colchones Tempur se caracterizan por ser colchones con una estructura muy firme, muchos de sus modelos poseen funda extraíble con cremallera, y funda lavable.

Los colchones Tempur son colchones que se adaptan perfectamente al cuerpo, y a la temperatura. No pierden su forma ni por todo el tiempo que le des uso.

Están certificados como colchones de alta calidad, y no afectan los movimientos del dormir en cada persona.

Tienen un sistema de amortiguación muy eficaz, y añaden un soporte independiente que permite que los movimientos sean más placenteros. Este colchón es uno de las mejores marcas en diseños terapéuticos.

Estas y otras razones deberías tener en cuenta para elegir un colchón Tempur.

 

Tipo de colchones Tempur

La marca Tempur tiene dos formas de sectorizar sus colchones, una de ellas es por “sensación” y la otra por tamaño.

En cuanto a sensación, los modelos se clasifican de la siguiente forma:

  • Sensación mullida.
  • Firmeza medida.
  • Sensación Firme.

Y en cuanto al tamaño, puedes encontrar colchones individuales, o matrimoniales.

Entre los modelos más destacados se encuentran los siguientes:

  • Colchón TEMPUR SENTATION CON COOLTOUCH: Este colchón está creado con un soporte dinámico de movimiento y firmeza adicional, posee células viscoelástica que se adaptan al cuerpo. Te garantiza un sueño placentero y reparador.
  • Colchón TEMPUR SENSATION SUPREME: Es un colchón elaborado con un diseño muy particular, que busca aliviar los puntos de presión con un soporte excepcional. Este le da mayor facilidad a tu cuerpo de realizar movimientos mientras duermes.

Si quieres descubrir más modelos como este, no dejes de revisar nuestra tienda virtual, sé que encontrarás el colchón perfecto para un dulce sueño.

 

¿Cuánto cuesta un colchón Tempur?

El precio de los colchones Tempur está altamente relacionado con la calidad, sin embargo siempre hallarás ofertas muy atractivas. Pero el precio habitual de estos diseños puede variar desde los 300 euros, hasta los 2.000 euros si nos vamos a su gama alta.

 

 

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados