Por qué los colchones enrollables de IKEA son buena opción

Los colchones enrollables son una extraordinaria opción a la hora de viajar, recibir una visita o tener una cama que pueda colocarse en cualquier espacio del hogar e incluso en la oficina. En IKEA hay muchísimas opciones de colchones enrollables de extraordinaria calidad, y en esta entrada, te indicaremos algunas razones de por qué debes comprarlos. 

  • Un colchón enrollable te ofrece la mejor relación de precio y calidad. 

Los colchones enrollables de  IKEA son una opción cómoda de descanso y se envasan al vacío. Se caracterizan por ser fáciles de transportar, por ello, son más económicos

 

6 razones para comprar un colchón enrollable de IKEA

Cada persona tiene sus propias razones para comprar un colchón enrollable de IKEA, sin embargo, hay algunos motivos genéricos que procederemos a mencionar y a detallar a continuación.

Las 6 razones para comprar un colchón enrollable de IKEA son:

  1. Abarcan la ¼ parte del espacio que aborda un colchón clásico, por tanto, son fáciles de transportar y súper prácticos para almacenar. 
  2. Tienen un volumen inferior a otros colchones y ofrecen los mismos beneficios. 
  3. Cuentan con un tiempo de embalaje rápido y su proceso de fabricación es reducido. 
  4. Están envasados al vacío, lo que significa que el colchón enrollable IKEA llegará al comprador sin ninguna manipulación.
  5. Son sometidos a grandes controles de calidad para obtener resultados óptimos para la salud física y mental de sus usuarios. Garantizan una experiencia de descanso. 
  6. Pueden utilizarse como un colchón para la visita, son fáciles de lavar y sirven como colchones individuales para cualquier edad. 

 

¿Cómo se desenrolla un colchón enrollable de IKEA?

El proceso de desenrollado de estos colchones es bastante práctico, así que no se te dificultará al momento de utilizarlo, no obstante, te recomendamos los siguientes consejos:

  1. Retira el plástico del producto con sumo cuidado. 
  2. Elimina el vacío interior del segundo plástico para que el colchón adquiera su forma definitiva. 
  3. Ubica el colchón sobre una superficie plana. 
  4. Espera 12 horas para utilizar el colchón. 

Aunque los colchones enrollados de IKEA pueden utilizarse inmediatamente, lo recomendable es esperar un tiempo prudencial para comenzar a utilizarlo. 

 

Tipos de colchones enrollables que encontrarás en IKEA

En la plataforma de IKEA encontrarás una gran variedad de colchones enrollables, que se clasifican de la siguiente manera:

  1. Colchón enrollable de espuma: están fabricados en espuma y son más económicos.  
  2. Colchón enrollable de látex: se pueden doblar después de abrirlo inicialmente, pero no pueden permanecer mucho tiempo así. 
  3. Colchón enrollable de muelles: tienen un precio superior y pueden doblarse sin ningún problema, sin necesidad de presentar algún daño. 

 

¿Por qué comprar tu colchón enrollable en IKEA?

En IKEA encontrarás los mejores colchones enrollables y al mejor precio del mercado, cuya calidad es insuperable y los hay de todos los materiales (espuma, látex y muelles ensacados), sin dejar a un lado los modelos individuales y dobles. 

  • ¿Qué colchón enrollado de IKEA comprarías?

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados