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Maxiflex

Condiciones de envío
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para la Peninsula e incluyen el IVA y los gastos de transporte, es decir, todos los portes son gratuitos y usted sólo paga el precio que marca el producto excepto en pago contrareembolso que se aplica un 3% del valor del producto y sólo para aquellos pedidos inferiores a 500€, a partir de ese precio no se contempla pago contrareembolso.

Los paquetes llegan al cabo de 2 a 5 días laborables dependiendo de la ubicación y empezando a contar después de la recepción de su pago siempre que se encuentren en almacén. Si el producto no se encuentra en almacén tardaría unos 20 días laborales en servirlo, en estos casos aparece un mensaje en rojo en el propio producto, justo encima de la cesta de la compra indicándolo, exactamente dice así :”Advertencia: Actualmente no disponemos de stock y hay que pedirlo a fábrica por lo que tardaremos unos 20 días en servirlo”. Si no aparece ese mensaje es que el producto se encuentra en stock y se aplicarían los tiempos arriba indicados de 2 a 5 días laborables.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que notificarlo.

Los pedidos realizados antes de las 16.00 saldrán el mismo día. Los que se reciban después de dicha hora o en día festivo, se procesarán el siguiente día laborable. En el cálculo de los plazos no se computan los días sin transporte (Sabados, Domingos y festivos), tanto en origen como en destino.

La agencia de transportes es SEUR y efectuará los envíos de Lunes a Viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre con usted antes de ir. SEUR se compromete a llevar el pedido exclusivamente hasta el portal.

Desde Maxiflex llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactemos con usted para informarle de la misma.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío siendo completamente gratuitos.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a [email protected] en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Política de devoluciones

Devoluciones y cambios para material defectuoso o error en el envío de pedido hasta 7 días posteriores a la recepción del pedido con producto y embalaje original intacto, tenga en cuenta que los colchones y las almohadas son productos higiénicos, que no permitirán nunca su cambio una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte.

En las devoluciones de productos solicitadas por el cliente que no sean por defecto de los productos, se cobrarán los siguientes gastos:

Portes de envío.

Portes de devolución, si los hubiera.

Reacondicionamiento que requiera el producto.

Gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución.

Para cualquier aclaración o reclamación puede escribirnos un email a [email protected] ó llamar en los horarios de lunes a sábados Mañanas de 10:00 a 14:00 y Tardes de 17:00 a 20:00 a nuestro servico de atención al cliente 953652408 / 629071011

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